Equipamiento Montoya


-???-

NOSOTROS

La Misión de Cristian Montoya, es suministrar productos y servicios de seguridad para vehículos. Nuestra misión la lograremos proporcionando productos y servicios de calidad con estándares mineros, para lograr que el cliente perciba en ellos el más equilibrado balance entre disponibilidad, servicios y precio.

Al cumplir nuestra misión, nuestros productos y servicios lograran estar a la vanguardia con cada una de las exigencias requeridas por el cliente, e ir incorporando cada año clientes con mayores exigencias.

Valores Organizacionales

Nuestro cliente como el foco de todo nuestro accionarcolaboradores como nuestro principal activonuestros compromisostener una respuesta inmediatala excelencia
Para la empresa las personas que integran nuestro equipos de trabajo determinan la eficiencia de la compañía y por lo tanto su éxito y prestigio. Por esta razón existe una especial preocupación por comprometer a cada uno de los trabajadores con los objetivos y desafíos de la compañía.equipo humano de Equipamiento Montoya se destaca por su clara orientación al cumplimiento de objetivos, una fuerte vocación hacia la búsqueda de la excelencia y su capacidad para enfrentar nuevos desafíos.


-???- | -???-