Equipamiento Montoya


-???-

NOSOTROS

Christian Montoya en 1991 luego de titularse como Ingeniero Mecánico, se hace cargo de la empresa familiar Escapes Montoya, al cabo de un tiempo el 01 de enero de 1993 decide abrir un pequeño local donde fabricaría barras antivuelco para las camionetas, haciendo diseños para estas, al gusto del cliente, y así cubrir las necesidades de productos de equipamiento de seguridad para las camionetas que entran a trabajar en faenas minera. A mediados del año 1993 la empresa focalizó su acción exclusivamente en el diseño y fabricación de Barras antivuelco para camionetas.

Luego de 16 años, debido a las exigencias en seguridad de las empresas mineras, Equipamiento Montoya es hoy la empresa con mayor capacidad de producción de estas líneas del país.

Para lograr esto, Christian Montoya ha invertido en activos físicos y tecnología apoyado por herramientas de software que le han permitido un mayor control en el área administrativa.

Estos logros han sido posibles gracias a la relación establecida con los clientes, al desarrollo de equipos de trabajo en conjunto con ellos, y nuestra agilidad para responder siempre en la búsqueda de mejores soluciones en diseño y fabricación.

Hoy Equipamiento Montoya, es una empresa que con su gente, conocimiento y tecnología es uno de los líderes en su rubro.


-???- | -???-